Preguntas frecuentes

Plantea una revolución en el sector inmobiliario que facilita la inclusión de las inmobiliarias de cualquier tamaño en esta nueva dinámica jurídica contractual que mejora sus procesos de formalización de operaciones; teniendo como principio rector que todo contrato Contratos Renda pueda ser un “contrato inteligente”, ejecutable y mínimamente interpretable.

Existen empresas que desarrollan formatos y contratos a manera de planillas, y si bien son digitales e incluso provén firmas avanzadas, no están diseñados para llegar a ser contratos inteligentes y ninguna está especializada.

La utilización de “machotes” y “plantillas” para la formalización de operaciones es cosa del pasado, ya que son altamente ineficientes, también dificultan las actualizaciones jurídicas u operativas y es imposible incluirlas en los flujos tecnológicos como el “Legaltech”, CLM (Contract Lifecycle Management) y mucho menos cuando alcancemos el “Lawtech”; corrientes de eficiencia jurídica que reducen sustancialmente el conflicto jurídico

Los contratos inteligentes son simplemente programas almacenados en una cadena de bloques que se ejecutan cuando se cumplen condiciones predeterminadas. Por lo general, se utilizan para automatizar la ejecución de un acuerdo para que todos los participantes puedan estar seguros de inmediato del resultado, sin la participación de ningún intermediario o pérdida de tiempo. También pueden automatizar un flujo de trabajo, activando la siguiente acción cuando se cumplen las condiciones.

El almacenamiento de la información en tablas con campos que fácilmente puedan ser integrados a una cadena de información mediante la aplicación de una fórmula (algoritmo) de flexibilidad suficiente para adaptarse a los múltiples resultados.

¿Qué nos diferencia ?

Nos adaptamos fácilmente a las herramientas de cualquier inmobiliaria para administrar los contratos, permitiendo gestionar los procesos de solicitud y creación de contratos de manera fácil, con aprobaciones y orientado a la sistematización para cada empresa.

Nuestra herramienta que permite la gestión de los contratos de manera sencilla e intuitiva, otorgando una interfaz y experiencia de usuario amigable para todos los pasos de la generación de contratos.

Impulsamos fuertemente el uso predictivo de datos públicos para la autenticación de la información vs. el error de llenado manual.

Con un CLM software es posible identificar y prever los riesgos asociados al cumplimiento de los contratos y también asegurar el contenido correcto en la creación de los mismos (no incluido).

Tanto en la creación como en la operación se tiene mayor control de todos los aspectos financieros asociados a la ejecución de los contratos, con acceso a todos los acuerdos en un solo lugar, control de términos y condiciones financieras, validación de precios y términos de pago.

Permite tener todos los contratos centralizados y siempre disponibles, permitiendo a cada área de la compañía tener acceso a los repositorios de sus contratos, compartiendo información sólo con las personas que tienen permisos y accesos autorizados.

Con inteligencia artificial y complementada con expertos bajo tarifa con trato personal 24 x 7